Información y opiniones sobre ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON de Salamanca

Instituciones. Asociaciones en Salamanca (Salamanca)


En Infopiniones puedes consultar toda la información referente a ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON de Salamanca, así como las opiniones, testimonios, revisiones y comentarios de los clientes y usuarios.
También podrás consultar sitios de Asociaciones en Salamanca parecidos a ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON.



Dirección, teléfono y mail de contacto de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON:

 

Dirección, teléfono y situación de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON de Salamanca:

  • Nombre de la empresa: ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON
  • Dirección: AV. ITALIA, 8
  • Población: Salamanca
  • Provincia: Salamanca
  • Comunidad: Castilla Y León
  • Código postal 37006
  • Pais: España

  • Teléfono de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON: 923257140
  • E-mail: [email protected]
  • Fax:

Información y servicios de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON

¿Tienes preguntas sobre ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON?
Recibe respuestas de clientes y empleados de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON.

  • Actividad genérica: Instituciones
  • Actividad secundaria: Asociaciones Salamanca
  • Actividad especifica: Asociaciones de autoayuda a personas enfermas Salamanca

Publica en los comentarios tus preguntas, dudas, aclaraciónes o críticas de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON en Salamanca.
Algunas preguntas y consultas frecuentes de Asociaciones de autoayuda a personas enfermas en Salamanca son:


  • Tarifas y precios de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON
  • Horarios
  • Relación calidad precio
  • Educación, amabilidad de empleados y personal
  • Otros problemas y quejas con ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON en Salamanca

Puedes consultar las opiniones escriba una reseña en la parte inferior de la página



Detrás de cada opinión hay una experiencia.

Lee opiniones sobre ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON, escribe opiniones y descubre empresas.

Tu opinión y tus experiencias son imprescindibles para nosotros.
Si eres cliente de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.

Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión en la parte inferior.

Estas opiniones también ayudarán a saber si es un buen lugar para trabajar por lo que si o eres empleado de ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON te agradecemos tus valoraciones especialmente.

Todos los comentarios y opiniones se someten a revisión.
Todos los comentarios, opiniones y valoraciones sobre ALCER – ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑON expresados con educación, tanto positivos como negativos, serán publicados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *