Información y opiniones sobre ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS de Cordoba
Instituciones. Asociaciones en Cordoba (Cordoba)
En Infopiniones puedes consultar toda la información referente a ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS de Cordoba, así como las opiniones, testimonios, revisiones y comentarios de los clientes y usuarios.
También podrás consultar sitios de Asociaciones en Cordoba parecidos a ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS.
Dirección, teléfono y mail de contacto de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS:
Dirección, teléfono y situación de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS de Cordoba:
- Nombre de la empresa: ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS
- Dirección: PL. MAGDALENA, 3
- Población: Cordoba
- Provincia: Cordoba
- Comunidad: Andalucia
- Código postal 14002
- Pais: España
- Teléfono de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS: 957437382
- E-mail: [email protected]
- Fax:
Información y servicios de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS
¿Tienes preguntas sobre ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS?
Recibe respuestas de clientes y empleados de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS.
- Actividad genérica: Instituciones
- Actividad secundaria: Asociaciones Cordoba
- Actividad especifica: Asociaciones de autoayuda a personas enfermas Cordoba
Publica en los comentarios tus preguntas, dudas, aclaraciónes o críticas de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS en Cordoba.
Algunas preguntas y consultas frecuentes de Asociaciones de autoayuda a personas enfermas en Cordoba son:
- Tarifas y precios de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS
- Horarios
- Relación calidad precio
- Educación, amabilidad de empleados y personal
- Otros problemas y quejas con ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS en Cordoba
Puedes consultar las opiniones escriba una reseña en la parte inferior de la página
Detrás de cada opinión hay una experiencia.
Lee opiniones sobre ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS, escribe opiniones y descubre empresas.
Tu opinión y tus experiencias son imprescindibles para nosotros.
Si eres cliente de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión en la parte inferior.
Estas opiniones también ayudarán a saber si es un buen lugar para trabajar por lo que si o eres empleado de ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS te agradecemos tus valoraciones especialmente.
Todos los comentarios y opiniones se someten a revisión.
Todos los comentarios, opiniones y valoraciones sobre ASPASA – ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE LOS SORDOS expresados con educación, tanto positivos como negativos, serán publicados.
0 comentarios