Información y opiniones sobre CRI – Centro de Rehabilitación Integral de Santa Cruz De Tenerife

Salud. Fisioterápia en Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz De Tenerife)


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Información y opiniones sobre CRI – Centro de Rehabilitación Integral de Santa Cruz De Tenerife


Dirección, teléfono y mail de contacto de CRI – Centro de Rehabilitación Integral:

 

Dirección, teléfono y situación de CRI – Centro de Rehabilitación Integral de Santa Cruz De Tenerife:

  • Nombre de la empresa: CRI – Centro de Rehabilitación Integral
  • Dirección: C, Rambla de Santa Cruz, 134, 136, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Población: Santa Cruz De Tenerife
  • Provincia: Santa Cruz De Tenerife
  • Comunidad:
  • Código postal
  • Pais: España

  • Teléfono de CRI – Centro de Rehabilitación Integral: 922 09 61 71
  • E-mail: [email protected]
  • Fax:

Mapa de localización de CRI – Centro de Rehabilitación Integral:

Situación de CRI – Centro de Rehabilitación Integral de Santa Cruz De Tenerife




Localización GPS. Latitud y longitud para GPS


Latitud: -16.2511822
Longitud: -16.2511822

C, Rambla de Santa Cruz, 134, 136, 38001 Santa Cruz de Tenerife,Santa Cruz De Tenerife


Información y servicios de CRI – Centro de Rehabilitación Integral

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  • Actividad genérica: Salud
  • Actividad secundaria: Fisioterápia Santa Cruz De Tenerife
  • Actividad especifica: Clínica de fisioterapia Santa Cruz De Tenerife

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  • Horarios
  • Relación calidad precio
  • Educación, amabilidad de empleados y personal
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Web de CRI – Centro de Rehabilitación Integral



Enlace a la web: cri-tenerife.com



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1 comentario

olga · 23 de febrero de 2024 a las 08:32

La experiencia que hemos tenido con esta clínica es pésima. Fui con mi madre que tiene 90 años con artrosis bastante severa en su rodilla izquierda a una cita con el traumatólogo. En la primera cita que duró unos 5 minutos aproximadamente y costó 150 euros, el doctor nos dijo que en la siguiente cita le llevaramos una radiografía de la rodilla para aconsejarnos el mejor tratamiento. En esta segunda cita que también tuvo una duración muy corta y que tuvimos que pagar el doctor nos aconsejó el tratamiento estrella de su clínica – Resonancia Magnética Terapéutica. Nos comentó que un 85% de los pacientes que la utilizan muestran una mejoría considerable y dio ejemplos de algunos de sus pacientes. Debido a que el tratamiento es bastante caro (165 euros por sesión y mi madre necesitaba 7 secciones) le pregunté si ese porcentaje era en casos tan severos y de personas tan mayores como mi madre y le subrayé que ella siendo pensionista tendría que hacer un gran esfuerzo para pagar el tratamiento, si había pocas probabilidades de éxito le rogamos que fuera sincero pero insistió que el perfil de mi madre era el adecuado para ese tratamiento y para su mayor éxito recomendaba que hiciera las sesiones con el menor tiempo posible entre ellas. Las sesiones comenzaron el lunes 27 de noviembre del 2023 y mi madre decidió hacer dos por día.

El segundo día mi madre estuvo bastante molesta y al comentarselo a la recepcionista ( la hija del doctor) nos recomendó un bono de varias sesiones con el fisioterapeuta para aumentar las probabilidades de éxito y mejoría. Ya comenzamos a dudar de que el personal de la clínica velará por la paciente más que por el beneficio económico que obtendrian.

Había días en los que a mi madre le costaba muchísimo caminar pero de nuevo la recepcionista nos dijo que en unas 3 semanas después del tratamiento sentiría mejoría.

Unas dos semanas después de finalizar el tratamiento mi madre comenzó a experimentar dolores que no tenía antes y en ocasiones no podía sentarse por un tiempo porque al intentar mover la rodilla le dolía muchísimo al igual que al levantarse por las mañanas. Dejamos un poco más de tiempo, pero al ver que en lugar de mejorar empeoraba, decidimos contactar con la clínica para que el doctor la observara y determinara que era normal o no lo que sentía. Nos dijeron que ellos contactaban con los pacientes para darles una cita unos 6 meses después del tratamiento (a un coste porque no estaba incluida esa revisión posterior en lo que pagamos), pero que si queríamos una cita antes ( a un coste) , nos llamarían en breve para indicarnos cuándo estaría disponible el doctor. Al ver que mi madre tenía muchos dolores decidimos a la vez acudir a la unidad del dolor para que la pincharan y de nuevo llamamos a la clínica CRI pidiéndoles un informe del tratamiento. Y saber si era compatible con lo que le iban a realizar en dicha unidad del dolor. La recepcionista nos dijo que no necesitamos ver al doctor y que nos llamarían para recoger el informe en recepción lo antes posible. Hoy día 21 de febrero de 2024 todavía estamos esperando la llamada!!

Es lamentable que las apariencias de profesionalidad y ética de esta clínica fueran solo eso, y que en realidad su principal objetivo es obtener la mayor rentabilidad económica posible de cada una de las personas que van a pedirles consejo y ayuda. Espero que nuestra experiencia sirva a otras personas a no malgastar su dinero en este lugar. Y si este comentario llegara a personal de la clínica, al menos valoren si les merece la pena jugar con la salud, esperanzas , dinero,… de otras personas en pro de su enriquecimiento

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